El Club Natación Puerto Real sube al podio en el Trofeo Ciudad de El Puerto

24 nadadores del club puertorrealeño han logrado unos buenos resultados, sobre todo, Antonio Jesús Heredia, medalla de bronce en 100m mariposa y Adrián Estrada, medalla de oro en 100m libres

Los nadadores del Club Natación Puerto Real han obtenido unos resultados muy satisfactorios en el XXXIII Trofeo Ciudad de El Puerto celebrado el 13 de febrero. Un total de 24 nadadores del club se dieron cita en la ciudad vecina obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Los nadadores Antonio Jesús Heredia Robles consiguió la medalla de bronce en 100m mariposa, al mismo tiempo que consiguió en dicha prueba una marca mínima para el campeonato de Andalucía de invierno que se celebrara el próximo fin de semana, los días19, 20 y 21 de febrero, en Vélez Málaga.

Adrián Estrada Chávez logró la medalla de oro en 100 m libres y se quedó a milésimas de conseguir una marca mínima para el campeonato nacional.

Con estas marcas los nadadores del Club puertorrealeño, Antonio Jesús y Adrián representarán a Puerto Real en el próximo Campeonato de Andalucía. Todo ello gracias al esfuerzo de estos nadadores y nadadoras y al buen hacer del técnico Alberto Nogales Ramallo.

Publicado en Competiciones.